Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Walkman NW-F800, un reproductor multimedia Android

Angel Vilchez - 24/09/2012

Sony hace de Android el sistema de sus series Walkman.





¡Tener en la palma de la mano todo el potencial de un teléfono Android sin tener que pagar una cuota de teléfono! Ese es el concepto de los últimos reproductores multimedia que hemos visto llegar al mercado, tales como el iPod Touch de Apple, los Galaxy Player de Samsung o ahora, los nuevos Sony Walkman NW-F800.

Y es que, el fabricante nipón acaba de anunciar una nueva serie de reproductores Android que, de no ser porque os lo decimos, pensaríais que estamos ante un Smartphone más de la gama de teléfonos Sony Xperia.

Pues no. Como decíamos, los Walkman NW-F800 son la propuesta que Sony al mercado para competir con Samsung y Apple. La verdad es que al fabricante nunca le ha ido mal con sus reproductores pero tenía que actualizarlos y añadir tanto un buen hardware como un software más potente. Por tanto, es comprensible que los nuevos Sony Walkman NW-F800 equipen de serie Android 4.0 Ice Cream y un plantel de especificaciones como un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, Wifi, Bluetooth 3.0 y posibilidades de memoria interna de 16, 32 o 64 GB.

En cuanto a la pantalla, destacar sus 3.5 pulgadas, ideales para ver videos musicales, series o lo que nos apetezca con una calidad genial. Además contamos con acceso a Google Play, lo que nos permitirá ejecutar los mejores juegos para Android sin problemas.

El precio del Sony Walkman NW-F800 es lo que corta la emoción de esta noticia, pues estos reproductores multimedia con Android parten de 230 euros para la versión de 16GB y llegan hasta los 350 euros en su versión más completa.
Leer más sobre: Sony Walkman, Sony Walkman NW-F800, Reproductores Multimedia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Walkman NW-F800
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019