Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FL Studio, crea música con el iPad fácilmente

Angel Vilchez - 24/09/2012

Una de las mejores aplicaciones para hacer música desde el iPad.





Muchos fotógrafos han caído rendidos a las prestaciones del iPad para retocar fotos. Pero además, otro sector profesional como son los compositores y músicos se han unido a la tendencia de usar para sus proyectos el Tablet de Apple.

La razón se llama FL Studio y es una versión increíble del secuenciador de Image Line que podemos utilizar en nuestro iPad para hacer canciones de todo tipo.

Dos cosas definen a FL Studio: versatilidad y una interfaz súper intuitiva. Con esta aplicación cualquier persona con gusto puede hacer canciones con acabados profesionales. Básicamente, FL Studio pone en use tras manos una herramienta que, por un lado nos permite elegir instrumentos, por otro grabarlos en tiempo real mientras grabamos en diversas pistas y secuenciar bases rítmicas fácilmente para añadir la percusión sin dificultades.

La cantidad de instrumentos que trae Fl Studio por defecto es suficientemente variada como para hacer centenares de canciones. Pero además, si eres músico y quieres experimentar con más sonidos, siempre puedes acceder a la tienda de Image Line y hacerte con pack temáticos.

fl studio ios

Por cierto. FL Studio te permite guardar tus creaciones y exportarlas al ordenador en formatos, como el .wav o .mp3, con lo que más tarde podrás grabarlas en un CD o en un reproductor digital. Probadlo porque a pesar del precio es una aplicación increíble.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica iPhone, FL Studio, Aplicaciones Musica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo crear Memes fácilmente con un móvil Android
Ver más sobre: FL Studio
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024