Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Impresoras para el móvil: LG Pocket Photo con NFC y Bluetooth

Angel Vilchez - 21/09/2012

LG vuelve a la moda pasada con una impresora futurista en todos los sentidos.





Al fabricante coreano LG se le ha ocurrido un gadget bastante interesante e ideal para los nostálgicos de la fotografía en papel. Pocket Photo es una impresora portátil para móvil que permite, ya sea a través del Bluetooth, por NFC o USB, imprimir una instantánea de cualquier fotografía que tengamos en nuestro móvil.

Seguro que si eres de los modernos no ves gran cosa en la LG Pocket Photo. No obstante, si has tenido la suerte de conocer la fotografía sobre el papel, verás que es un invento realmente bueno para, por ejemplo, regalar una foto a algún amigo o familiar en el momento de su toma.

LG Pocket Photo tiene un diseño genial y un acabado muy compacto. Su total conectividad y la existencia de una batería interna hace que esta impresora para móvil sea súper portátil, que a fin de cuentas es para lo que se ha diseñado.

impresora movil lg

La impresora LG Pocket Photo se ha presentado en la feria Photonika de Londres. Según el fabricante, este dispositivo llegará en unas semanas al mercado a un precio de 170 dólares. Pequeña, compacta, totalmente autónoma y con una calidad de impresión más que decente.
Leer más sobre: Impresoras NFC, LG Pocket Photo, Impresoras.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG Pocket Photo
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019