Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Importante fallo de seguridad en Internet Explorer. Microsoft avisa

Angel Vilchez - 20/09/2012

Microsoft alerta de un grave bug en Internet Explorer que permite la inyección de código malicioso desde páginas web.





Lo que menos beneficia a Microsoft en este momento es que su navegador Internet Explorer sea motivo de portada en los principales medios de comunicación del mundo. Pero es inevitable callar un fallo de seguridad tan grande como el encontrado por un investigador de Luxemburgo cuando su equipo era infectado a través del navegador de Microsoft.

La empresa no ha tenido más remedio que alertar a los usuarios de la peligrosa situación que vive su navegador Internet Explorer. Resulta que existe una brecha de seguridad que permite que un hacker pueda inyectar contenido malicioso en nuestro PC a través de una página web para después, haciendo uso del código inyectado, controlar remotamente nuestro equipo y poder robar datos privados de él.

Microsoft ha dado la alerta y puesto a descarga una herramienta o parche llamado EMET, que ya está disponible en su página web. El problema es que dicho parche hay que instalarlo y configurarlo de forma manual, lo que está haciendo que el usuario común no sepa como remediar el bug de seguridad.

emet internet explorer

Expertos de todo el mundo aconsejan pasar temporalmente a otros navegadores como Firefox o Chrome mientras Microsoft encuentra una forma más sencilla y automatizada de solventar el error. Por tanto, advertidos quedáis.
Leer más sobre: Seguridad, Internet Explorer, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024