Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canon EOS 6D, precio y características

Angel Vilchez - 18/09/2012

Canon presenta en Photonika su nueva EOS 6D con Wifi y capturas HDR.





No habituamos a hablar de fotografía profesional por aquí pero, ya que una de las ferias sobre el sector más importantes del mundo, llamada Photonika, está teniendo lugar en Londres, os mostraremos una de las cámaras DSLR que más ha captado la atención de los medios.

Se trata de la Canon EOS 6D, la cámara DSLR más pequeña y ligera del mercado. Canon está buscando el equilibrio entre calidad, tamaño, peso y precio. Una búsqueda nada sencilla pero ha dado como resultado esta Canon EOS 6D. Tan sólo pesa 690 gramos y su precio es de 2.099 euros.

Como características principales tenemos un sensor CMOS de 20.2 megapíxeles y un procesador DIGIC 5+ que dota a la cámara de la posibilidad de hacer ráfagas de 4,5 fps. Otro de los apartados que destacan de la Canon EOS 6D es su conectividad Wifi, la cual permite no sólo transferir las fotos a un PC, Tablet o Smartphone sin cables sino también poder ser controlada a través de un iPhone o teléfono Android, a nivel de controles de exposición o zoom.

camara eos 6d canon

También, la Canon EOS 6D permite hacer fotos HDR y grabar video Full-HD a 30 fps. Otro de los apartados que podemos destacar es su entrada de micrófono externo en estéreo, ideal para quienes usan las cámaras DSLR como cámaras de video para rodar anuncios, cortos o reviews.
Leer más sobre: DSLR, Canon EOS 6D, Canon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Canon EOS 6D
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024