Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Liga en YouTube, videos de goles, jugadas y resúmenes de fútbol

Angel Vilchez - 17/09/2012

YouTube abre un canal exclusivo para ver videos de lo mejor del fútbol español.





A Google no se le escapa nada que mueva a las masas y su último paso promete darle mucho mucho tráfico web. La empresa ha llegado un acuerdo con MediaPro para crear un canal en Youtube con el que ofrecer, tan sólo 30 minutos después de cada partido de fútbol, los mejores goles y jugadas de cada encuentro.

El fútbol sigue siendo líder de audiencia y la demanda de contenidos relacionados con 'El Deporte Rey' es brutal. Por tanto, Youtube ha creado el Canal La Liga, donde a partir de ahora podremos ver videos de los mejores goles, las mejores jugadas y resúmenes completos de los partidos jugados en la liga española y la Copa del Rey.

El canal La Liga de YouTube ofrecerá videos de todos los goles que se anoten en cada jornada, una recopilación de las mejores jugadas de cada partido, ruedas de prensa de jugadores y entrenadores, resúmenes de todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey… Además también podremos ver videos de reportajes sobre el mundillo, jugadores de élite y de clubes.

videos futbol youtube

Sin duda, Youtube ha apostado por un mercado al que parece no afectar la crisis y que mueve a millones de personas. La unión del fútbol y el streaming de video se llama Canal La Liga.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, Futbol, Canales YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Futbol
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024