Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Secret Key guarda notas, fotos, videos y claves en el iPad e iPhone

Angel Vilchez - 17/09/2012

Una aplicación para guardar bajo clave nuestros documentos y fotos más privados.





Seguro que tienes archivos, fotos o videos guardados en tu iPhone o iPad a los que no quieres que nadie tenga acceso. Eso es difícil cuando tu dispositivo está al alcance de otros si no has sido precavido y has instalado una aplicación especial para proteger todos esos ficheros bajo clave.

Secret Key es posiblemente una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para esa tarea. No sólo ofrece una interfaz intuitiva e increíble sino que las posibilidades que tiene hace que sea 'una de las más completas apps para iPad e iPhone que hayamos probado'.

Con Secret Key podemos guardar bajo la protección de una clave diferentes contenidos. A diferencia de otras aplicaciones similares, Secret Key nos permite guardar datos de usuario y contraseñas de diferentes webs, notas personales con datos confidenciales, contactos y, por supuesto, tanto fotos como videos privados que no queremos que se muestren ante nadie.

Para poner alguno de estos elementos bajo la protección de Secret Key sólo hemos de pulsar en el apartado correspondiente de la rueda y añadir el elemento en cuestión desde el botón 'Añadir'.

secret key iphone

Como veis, el uso de Secret Key es realmente sencillo y sólo podremos acceder a estos datos nosotros. Lo más importante es que Secret Key ofrece más de 6 tipos de interfaces de seguridad diferentes. Tenemos desde una clave numérica hasta sistemas de patrones de desbloqueo o una combinación de caja fuerte con ruleta y todo.

Lo dicho, Secret Key es la mejor aplicación para proteger bajo contraseña fotos, videos, claves y otros apartados.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones seguridad iPhone, Secret Key, Aplicaciones Seguridad iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Secret Key
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024