Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios y tarifas de Movistar Fusión, Fusión TV y Fusión Fibra

Angel Vilchez - 14/09/2012

Movistar anuncia su tarifa más completa y competitiva hasta la fecha.





La rivalidad y competencia entre operadores de telefonía y banda ancha en nuestro país es brutal. Cada día vemos ofertas y promociones más suculentas y precios que podrían definirse como ridículos, pero es que con tanta empresa de por medio no queda otra que buscar soluciones llamativas.

Movistar acaba de anunciar un nuevo servicio o paquete que integra telefonía fija, ADSL o Fibra Óptica, Tarifa de voz para el móvil e internet 3G para Smartphone. El paquete se llama Movistar Fusión y está pensado para hacerse con los servicios al completo de cualquier familia.

El juego de Movistar con su tarifa Fusión está en los precios. Lo que se pretende es que al contratar todos estos servicios de una vez, el usuario obtenga un notable ahorro con respecto al mismo paquete de productos contratados por separado en diferentes operadores.

Movistar Fusión se ofrece en varios paquetes. Tenemos el básico que incluye Línea fija, ADSL 10 MB, 500 minutos de móvil y 1 GB de datos 3G a un precio de 49.90 euros. El paquete Movistar Fusión TV añade televisión por cable por 10 euros más del precio básico. Si tenéis cobertura podéis contratar Movistar Fusión Fibra, el cual cambia el ADSL 10MB del paquete básico por 50MB de fibra a 59.90 euros. Y por último encontramos Movistar Fusión Fibra TV por 89.90 euros.

precios movistar fusion

Desde el 1 de octubre podremos empezar a contratar Movistar Fusión aunque, eso sí, requerirá de una permanencia de 12 meses.

Fuente
Leer más sobre: ADSL Movistar, Movistar Fusion, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024