Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paga las compras de Google Play con la factura de Movistar

Angel Vilchez - 10/09/2012

Movistar empieza a permitir que el pago de las compras de Google Play vaya asociado a la factura móvil.





Movistar acaba de lanzar la posibilidad de pagar nuestras compras en Google Play a través de la factura del móvil. El acuerdo entre la compañía y Google se había alcanzado a principios de Julio pero no ha sido hasta ahora cuando dicha opción se ha implementado en las opciones de pago de la tienda de Google.

Además de aplicaciones y juegos, el pago con la factura de Movistar es compatible con libros, música y películas, así como cualquier otro producto que se ofrezca en la tienda de Google.

Esta opción nace de una nueva estrategia por parte de Google para intentar motivar la compra de contenidos digitales en Google Play, tras percatarse de la existencia de una barrera psicológica en los consumidores al usar su propia plataforma de pago Google Wallet.

De esta forma, Movistar también sale ganando al integrar las compras en la factura de sus clientes, ya que casi seguro que esta percibe algún tipo de comisión de cobro por parte de Google.

factura movistar aplicaciones android

Los usuarios de Movistar verán una opción de pago por operador al intentar hacer la compra de una app o contenido digital en Google Play, no teniendo que aportar ningún dato de usuario ni nada parecido.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Movistar, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024