Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gplayer, una aplicación ver videos AVI, MKV y otros en el iPhone e iPad

Angel Vilchez - 10/09/2012

Se acabo el tener que andar convirtiendo los videos para poder verlos en nuestro iPhone o iPad.





Seguimos teniendo en IOS las mismas limitaciones que al principio. Apple sigue sin dar soporte nativo a formatos de video muy populares como el MKV o el AVI y, la verdad, andar convirtiendo cada uno antes de su almacenamiento en nuestro iPad o iPhone, es un coñazo.

Pero por suerte, gracias a la estupenda inteligencia de algunos desarrolladores, hay opciones que podemos emplear para poder ver estos videos en nuestro dispositivo IOS, sin tener que convertirlos previamente.

Gplayer es una de las muchas aplicaciones que existen en la App Store para ello. Pero para ser sinceros, creo que desde la retirada de VLC de la tienda de Apple no había salido ninguna como esta, al menos en lo que a cantidad de formatos soportados o fluidez se refiere.

Con Gplayer podemos guardar un video en nuestro iPhone o iPad, ya sea por cable a través de iTunes o vía Wifi mediante el navegador, y verlo posteriormente en el dispositivo independientemente del formato que tenga. Es más, con Gplayer podemos ver videos con formatos XviD, DivX, WMV; ASF, H264… También soporta varios formatos de subtítulos como TXT, SRT, SUB, ASS.

gplayer iphone

Gplayer puede recodificar cada video de dos formas: mediante hardware o a través de software. La elección la hacemos nosotros cada vez que queramos reproducir un video. Sin duda, una aplicación que no debe faltar en vuestros iPhone o iPad si queréis versatilidad a la hora de entreteneros viendo videos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Gplayer, Aplicaciones videos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Gplayer
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024