Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy On Fire 2 para iPhone e iPad, un juego galáctico

Angel Vilchez - 10/09/2012

Una auténtica batalla galáctica en tu iPad e iPhone.





Continuamos mostrando los mejores juegos para iPad e iPhone con un título llamado Galaxy On Fire 2. El número nos avanza que estamos ante la secuela de un juego que ya consiguió grandes críticas en su lanzamiento en IOS y que ahora repite con un renovado apartado gráfico y misiones que nos harán pasar largas horas en el espacio.

En Galaxy On Fire 2 encarnamos al piloto Keith T. Maxwell, quien por motivos que desconocemos termina dando un salto en el tiempo a varias décadas por delante de la suya. Perdido y con una nave en muy mal estado, a nuestro piloto no le queda otra que hacer trabajitos para diferentes mercenarios, comerciantes o piratas para poder conseguir reparar su nave y volver a casa.

Dichos trabajos son variados. Tendremos, por ejemplo, que perforar meteoritos para extraer minerales, deshacernos de naves piratas para comerciantes que sufren sus ataques, llevar a cabo misiones de escolta…

Básicamente, en Galaxy On Fire 2 seremos una especie de nave comodín con la que todo el mundo contará para utilizar nuestra habilidad. Las batallas espaciales son brutales y el sistema de control no tiene nada que envidiar al de las consolas tradicionales.

galaxy on fire 2 iphone

Galaxy On Fire 2 ofrece un apartado gráfico genial y adaptado a la pantalla retina del nuevo iPad y del iPhone 4S, lo que mejora la experiencia mucho más.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de naves iPad, Galaxy On Fire 2, Juegos de naves iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Galaxy On Fire 2
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024