Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Megaupload regresa, palabrita de Dotcom

Angel Vilchez - 05/09/2012

Kim Dotcom asegura que Megaupload volverá a estar activo y a prueba de demandas.





Seguro que todos conocéis, en mayor o menor medida, el caso del cierre de Megaupload, el tracker de descargas directas más popular de todos los tiempos. El FBI inició una operación sin precedentes para conseguir culminar la actividad de Megaupload en la red, además de para detener a su creador: Kim Dotcom, un personaje muy peculiar que aún se encuentra en pleno proceso judicial por unos cuantos supuestos delitos de blanqueo y evasión de capital, además de por ocasionar pérdidas al sector cultural por un valor de más de 500 millones de dólares.

Pues bien. Dotcom se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y asegura que Megaupload regresará muy pronto. Según comenta, lo hará de forma que '...ninguna demanda pueda volver a cerrarlo', pues se ha rodeado de un equipo de abogados expertos que supuestamente han blindado el servicio contra demandas.

Dotcom afirma que con su nuevo Megaupload no volverá a vivir la experiencia de ser asaltado por las fuerzas del FBI, debido a que ha aprendido de sus errores y ahora todo lo hace con mucha más vista.



De lo que Dotcom no habla es del funcionamiento del nuevo Megaupload. El antiguo había llegado a cosechar tanto éxito debido al gran tráfico de descargas de archivos protegidos. Para que las autoridades no se le echen encima ha de evitar que dichos archivos se suban, lo que dejaría a Megaupload lejos del interés de los antiguos usuarios.

Hay muchas dudas con respecto al nuevo Megaupload, así que esperaremos a ver que se trae entre manos este personaje.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Megaupload, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aveline regresa a Asassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Xbox One no se podrá comprar sin Kinect, palabrita de Microsoft
Flashback regresa de manos de Ubisoft y VectorCell
Ver más sobre: Megaupload
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024