Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flashback regresa de manos de Ubisoft y VectorCell

Angel Vilchez - 12/04/2013

En su 20 aniversario, Flashback regresa a manos de Ubisoft.





Hace 20 años pudimos disfrutar de un excitante y fantástico juego de scroll lateral llamado Flashback. Un título, creado por el estudio VectorCell y que recuerdo con gran alegría, ya que perfectamente podía ser uno de los mejores juegos y de las muestras gráficas más interesantes de la época.

Ahora, en su 20 aniversario, el estudio original se ha unido a Ubisoft para hacer un remake. Flashback se confirma tras varios rumores y la filtración de una captura de pantalla en una revista francesa. Pues sí… ¡Es real y así se ve!

Parece que se mantiene la esencia del juego y el entorno. Lógicamente, el apartado gráfico se ha adecuado a nuestros días, aunque no en demasía para intentar que no se pierda la fórmula que popularizó el título en aquel entonces.

Como remake, Flashback no se lanzará a modo de juego físico y por todo lo alto. Más bien, será un título para los fans del juego original y podremos descargarlo desde XBLA y PlayStation Network.

flashback ps3 xbox

Por cierto… el protagonista seguirá siendo Conrad B. Hart, tendremos también los gadget del mismo… Sin duda, una oportunidad de revivir aquellos momentos con un remake que promete arrasar en descargas.
Leer más sobre: PlayStation Network, Flashback, Juegos Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aveline regresa a Asassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Ubisoft prepara un nuevo Splinter Cell para Xbox One y PS4
Ubisoft confirma el desarrollo de ZombiU 2 para Wii U.
Ver más sobre: Flashback
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024