Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ubisoft confirma el desarrollo de ZombiU 2 para Wii U.

Angel Vilchez - 16/05/2013

El estudio podría incluir en esta versión el demandado modo multijugador y mejoras gráficas importantes.





Atención los poseedores de una Nintendo Wii U porque parece que, a pesar de las malas noticias recibidas por parte de estudios que descartan apostar por la nueva consola de Nintendo, hay otros que le han visto el negocio a esto de los juegos interactivos con el Gamepad. ¿Imagináis quién? Exacto… Ubisoft.

Seguramente es el estudio que más ha apostado por Wii U. Su juego más popular en la plataforma: ZombiU. Un título que se presentó junto a la consola, que se incluía de serie en ella al principio y que daba el pistoletazo de salida para desarrollos con controles específicos para el Gamepad y su pantalla táctil.

Pues bien. Aunque sin datos ni imágenes que nos dejen entrever que prepara el estudio, Ubisoft Montreal ha confirmado que ya está desarrollando ZombiU 2, la secuela de un juego que nos dejaba con la boca abierta y que marcaba, como decíamos, el camino a otros grandes como Batman Arkham City Armored Edition o Splinter Cell Blacklist.

zombiu 2

Parece que la fórmula le funciona al estudio y que, pese a las bajas ventas de la consola, ZombiU 2 puede tener el mismo buen resultado que su actual entrega. No sé yo pero algo me dice que veremos un modo multijugador y grandes mejoras en la integración del mando con el juego. Sin duda, una gran noticias…
Leer más sobre: Juegos Wii U, ZombiU 2, ZombiU.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: ZombiU 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024