Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ubisoft prepara un nuevo Splinter Cell para Xbox One y PS4

Angel Vilchez - 06/06/2013

Responsables de Ubisoft insinuan el desarrollo de un Splinter Cell exclusivo para la next-gen.






Si hablamos de un FPS en el que el sigilo y los gadgets tienen el protagonismo de la historia principal es inevitable pensar en Splinter Cell. Una saga que lleva muchos años entre nosotros y que ha ido evolucionando con los motores gráficos y con cada generación de consolas.

Esto nos lleva a deducir que las declaraciones hechas por el Director de Arte de Splinter Cell Blacklist, próxima entrega de la franquicia, indican que pronto podríamos ver un Splinter Cell para Xbox One y PS4. Una entrega diferente al esperado Blacklist que será lanzado en la actual generación y PC el próximo 20 de agosto.

Splinter Cell y Sam Fisher son una parte fundamental de la vida de Ubisoft. El responsable que ha hecho tales declaraciones asegura que están trabajando duro para exprimir el máximo potencial de la nueva generación de consolas y que tienen muchos planes sobre la mesa.

Con esas palabras y sin terminar de decir nada concreto, Scott Lee ha dejado a la prensa a medias y sin más que añadir. Cuidado porque el E3 de Los Ángeles está al caer, PS4 y Xbox One tendrán un gran protagonismo en el evento y es posible que Ubisoft adelante algo.



Sin duda, un pedazo de título que aporta valor a las nuevas consolas de SONY y Microsoft.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Splinter Cell, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Splinter Cell
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024