Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aveline regresa a Asassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4

Angel Vilchez - 31/07/2013

La asesina de Assassins Creed III: Liberation vuelve a tener un papel en el nuevo Black Flag.






Chicos ¿Recordáis a Aveline, la protagonista de Assassin's Creed III Liberation?... Pues sabed que la joven asesina regresará con nosotros en el nuevo Assassin's Creed 4 Black Flag. Eso sí, sólo las versiones para PS3 y PS4 gozarán de este extra.

Digamos que el hecho de que Aveline fuese parte de la historia en el juego de PS Vita ha ayudado mucho a que Ubisoft sólo lance al personaje, en un primer momento, solo en las plataformas de SONY.

El estudio ha publicado una galería de fotos de Aveline dentro de Assassin's Creed IV: Black Flag. De momento no hay video pero ya podemos ver cómo será la asesina y cómo lucirá el personaje con pinta de pirata. Es más… Ubisoft también ha desvelado que Aveline tendrá su propia historia dentro del nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag, con una campaña que durará algo más de una hora.

aveline assassins creed iv black flag

Como decíamos, de momento sólo Assassin's Creed IV: Black Flag para PS4 y PS3 gozarán de este personaje extra. No se descarta que más adelante, quizás a través de un DLC, termine llegando al resto de plataformas. Así que bueno… El 31 de octubre podremos ver cómo se mueve por El Caribe la bella Aveline.
Leer más sobre: Assassins Creed III Liberation, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024