Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible

Angel Vilchez - 11/12/2013

Ubisoft lanza La ira de Barbanegra, el primer DLC para el multijugador de Assassins Creed IV.






Cuando uno lleva un tiempo considerable de horas con un videojuego, no hay nada que agrade más que recibir un DLC o contenido de expansión. Esto es importante para los modos campaña, si… Pero en el multijugador es más interesante aún, ya que suele haber menos reglas y aspectos que limiten dicho contenido.

Pues bien. Los jugadores de Assassins Creed IV: Black Flag están de suerte porque Ubisoft acaba de lanzar el primer DLC de su modo multijugador. Se llama 'La ira de Barbanegra' y nos trae, entre otros, a 3 nuevos personajes para este modo.

En primer lugar veremos, cómo no, a 'Barbanegra'. Su arma es la espada y su habilidad es especial la dureza de sus golpes. Otro de los personajes que llegan con el DLC es 'La Orquídea', una chica que sirvió para la Dinastía Quing como consejera militar y que adquirió unas habilidades muy buenas para el combate.

Por último y no menos importante tenemos a 'Jaguar'. Este personaje es un guerrero Azteca que ha sobrevivido a la aniquilación de su tierra y que busca la paz y el orden… Sus habilidades son el silencio y la rapidez.

la ira de barbanegra

Tres personajes nuevos para el modo multijugador de Assassin´s Creed IV: Black Flag que llegan con el DLC 'La ira de Barbanegra'. Un DLC que, como decíamos, ya está a descarga tanto en Xbox 360, como en PC, Xbox One, PS3 y PS4.
Leer más sobre: DLC, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024