Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5

Angel Vilchez - 27/02/2014

dos días después de la presentación del Galaxy S5 ya está a la venta su clon chino... El Goophone S5.





Una de las preocupaciones que ahora tienen los principales fabricantes de móviles es el mercado asiático. Es raro no ver imitaciones de los terminales a los que llamamos Premium, aunque lógicamente no cuestan lo mismo ni tampoco ofrecen la misma calidad o potencia que los modelos a los que tratan de copiar.

Este mercado evoluciona asombrosamente. Tanto que, sólo dos días desde la presentación del Samsung Galaxy S5 sale a la venta su primer móvil chino de imitación… El Goophone S5. Este fabricante vive de vender copias muy bien logradas de los grandes terminales que se venden en occidente. Y no le va nada mal…

En esta ocasión, con el Galaxy S5 en las portadas de todos los medios tecnológicos, Goophone aprovecha para poner a la venta su propio terminal, copia del buque insignia de Samsung.

El Goophone S5 tiene un precio de 300 dólares. Pero no penséis que es una burda copia sin corazón. Esta vez encontramos un apartado de hardware muy interesante. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas Full HD con procesador Octa Core a 2GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, Dual Sim, batería de 2800mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

No será el Galaxy S5 pero, sin duda, es un acercamiento muy interesante a mitad de precio. ¿Qué os parece el Goophone S5?
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Goophone S5, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Goophone S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024