Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 02/10/2013

Ubisoft desvela la fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV para a nueva generación y PC.






A pesar de que cada semana conocemos algo más de Assassins Creed 4: Black Flag, todavía no teníamos datos de las fechas de lanzamiento del juego ni para PC ni para la nueva generación: PS4 y Xbox One.

Pues bien. Ubisoft ha confirmado dichas fechas para las versiones mencionadas. Ya sabíamos que Assassins Creed 4: Black Flag llegaría a PS3 y Xbox 360 el 31 de octubre. No obstante, las versiones de PC y de nueva generación no estarán disponibles hasta el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Es decir, cada versión saldrá el día del lanzamiento de su correspondiente plataforma.

Lo curioso es que hay dos versiones que no cuadran. Por un lado tenemos la versión de Assassins Creed 4: Black Flag para Wii U que, sin saber por qué, ha sido aplazada del 31 de octubre al 22 de noviembre. La versión de PC, por su parte, tampoco tiene por qué aparecer en noviembre y sin embargo, sí que lo hará.



Sea como sea, estamos seguros de que Assassins Creed 4: Black Flag va a convertirse en uno de los mejores juegos de toda la historia. Sin duda, este año ya tenemos a varios que así quedarán marcados y este, de piratas, tendrá ¡recibirá su recompensa!
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019