Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4

Angel Vilchez - 30/10/2013

¿Hay tanta diferencia entre un juego para PS3 y para PS4? Lo analizamos en esta comparativa...






En unos días estará a la venta la Next-Gen del mundo de las videoconsolas. PS4 y Xbox One sustituirán a la actual generación para, teóricamente, mejorar los aspectos gráficos de los juegos.

Por tanto, es normal que a partir de ahora veamos comparativas de juegos en ambas generaciones. Hoy, por ejemplo, nos encontramos con una comparativa gráfica de Assassin´s Creed IV: Black Flag entre PS3 y PS4. La diferencia debería ser notoria ¿no? Pues... desde mi punto de vista no lo es tanto.

Cierto es que en la comparativa se pueden apreciar algunos matices. Los bordes son más redondeados y definidos en algunas texturas, la superficie del mar es más detallada… Sin embargo, por mucho que miremos no encontramos un notable cambio. Es más… Diría que si nos pusieran ambas imágenes por separado no sabríamos diferenciarlas.

assassins creed iv ps3 vs ps4

Con esto, queridos amigos, lo que quiero es que deis vuestra opinión sobre si es o no el momento de cambiar a la nueva generación. Por lo que hemos visto, los juegos que llegarán en un principio a PS4 y Xbox One no se diferencian mucho de sus versiones para la actual generación. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que es un buen momento para cambiar de consola?
Leer más sobre: Juegos PS3, Assassins Creed 4 Black Flag, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024