Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One no se podrá comprar sin Kinect, palabrita de Microsoft

Angel Vilchez - 26/07/2013

Microsoft niega una versión de Xbox One sin Kinect.






En las últimas horas han surgido rumores en la red que hablaban sobre la posibilidad de que Microsoft lanzase para el año que viene un pack de Xbox One más barato, reduciendo la memoria de disco y eliminando Kinect de la ecuación.

¡Sería grande! Lo sé… Pero chicos, eso no va a pasar. Al menos es lo que ha confirmado Microsoft para acallar esos 'falsos rumores' difundidos por Internet por algún editor. Desde la empresa aseguran que en ningún momento se ha planteado la opción de vender Xbox One sin Kinect.

Por lo que sabemos, Microsoft no concibe su nueva consola sin Kinect. Citando palabras de uno de sus responsables, para ellos ''Kinect es un accesorio tan vital como el propio mando de Xbox One'', ya que aporta una experiencia de uso y jugabilidad única.

Es más… Tanto confían en que Kinect será utilizado por los compradores de la consola que la inversión en desarrollo y fabricación del sensor de movimiento supone que el coste de este en términos finales sea casi un 40% del total de Xbox One.

xbox one pack

Eso sí… Como os adelantamos ayer, parece que sí hay posibilidades de que Xbox One baje de precio unos 50 euros en su lanzamiento.
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024