Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Samsung Serie 9 con Windows 8 y pantalla WQHD

Angel Vilchez - 03/09/2012

Samsung actualiza su Serie 9 para incluir una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.





En Berlín se están viendo los equipos más innovadores que aprovechan el tirón del nuevo Windows 8 para darse a conocer. Entre los fabricantes hay de todo y casi cualquier portátil o sobremesa que se ve es táctil.

No obstante, también se está mostrando portátiles que NO lo son, aunque se ganan al público por otras razones. Es el caso del nuevo Samsung Serie 9 WQHD. Seguramente os suene el nombre y eso es porque ya existe un Serie 9 en el mercado.

La novedad reside en dos apartados: un cambio de localización de los conectores y una pantalla que introduce en estos equipos una resolución increíble: 2560 x 1440 píxeles. No llega a la resolución que Apple ha equipado en sus MacBook Pro pero se acerca bastante, además de que hemos de tener en cuenta que dicha resolución se concentra en una pantalla de 13 pulgadas, dos menos que el dispositivo de Apple, lo que optimiza más dicha definición.

pantalla samsung serie 9 wqhd

Sobre el resto de características del Samsung Serie 9 hay poco que decir, ya que mantiene el increíble y delgado diseño del equipo actual. Sí que se han cambiado los conectores de lugar. Suponemos que será cuestión de una reorganización de componentes, aunque Samsung no ha hablado de estos detalles con la prensa.

El precio del Samsung Serie 9 WQHD es de momento una incógnita. Sobre su lanzamiento, se espera para navidades, una vez Windows 8 esté en la calle.
Leer más sobre: Portatiles, Samsung Serie 9, Portatiles con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Samsung Serie 9
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024