Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Capture Notes, una aplicación para tomar notas en el iPad de forma diferente

Angel Vilchez - 03/09/2012

Toma notas en tu iPad y organizalo todo mediante etiquetas de forma que sea fácil localizar cualquier apunte.





Pues ahora que el verano acaba y que pronto volveremos a clase, al trabajo… comienzan a llegar decenas de cosas que hacer, obligaciones, deberes, reuniones… Son muchos detalles y cosas que recordar para cualquier cabeza, así que igual lo mejor es tirar de un cuaderno de notas digital como Captures Notes, una aplicación para iPad que nos va a permitir apuntar cada tarea, ya sea en clase o en el trabajo, con algunos apartados que facilitarán su organización.

Aunque no es el único cuaderno de notas para iPad, Captures Notes añade algunos elementos muy interesantes para una mejor gestión de nuestras anotaciones. Es obvio que podremos crear cuantos cuadernos necesitemos, en función del día, la labor o el proyecto en el que estemos trabajando.

También podemos crear las páginas que necesitemos en cada cuaderno de notas. Pero lo mejor de Captures Notes es que nos permite, no sólo anotar a mano alzada en las páginas o incluir grabaciones de voz, sino también etiquetas que nos permitirán, más tarde, localizar datos concretos de una de las páginas sin tener que revisarlo todo.

captures notes 2 ios

El sistema para tomar apuntes es similar a cualquier otro, ya que podemos escribir con la mano, con un teclado virtual o añadir notas de voz. Para identificar cada anotación podemos arrastrar una etiqueta del lado derecho hasta la posición de cada apunte pare que, más tarde, con sólo navegar entre los cuadernos, podemos pulsar directamente sobre alguna etiqueta o nota de audio y acceder al apunte que necesitemos directamente. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones para estudiantes iPad, Capture Notes, aplicaciones de notas para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Capture Notes
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024