Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony VAIO Duo 11, un Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 28/08/2012

Se filtra el primer Sony VAIO con Windows 8.



Lo que va a pasar con el mercado de portátiles y Tablet es una incógnita que aún está por conocerse. Cada vez vemos más modelos que utilizan lo mejor de ambos mundos, a los que llamamos híbridos. El Surface de Microsoft no es más que otro dispositivo, tras ver cómo Asus innovaba con este concepto en su serie Transformer.

sony vaio duo 11

Pues bien. Lo que hoy tenemos es la respuesta de Sony al Surface de Microsoft. Hablamos del Sony VAIO Duo 11, un Tablet híbrido con Windows 8 que ha sido filtrado a través de una captura realizada a un video promocional de la compañía.

El Sony VAIO Duo 11 muestra un diseño ya conocido, ya que vemos un tablet que se encaja en un teclado que a su vez hace de carcasa protectora para la pantalla cuando no lo usamos.

Lo que vemos es una referencia a cómo serán los productos que encontraremos en las estanterías tras el lanzamiento de Windows 8, un sistema que marcará un antes y un después en lo que ha ordenadores personales se refiere, ya que Windows es el OS más usado del planeta.

Sobre las características del Sony VAIO Duo 11 no hay nada aún. La captura es la única prueba de su existencia y sólo podríamos concluir que su pantalla es de 11 pulgadas usando la lógica.

Fuente
Leer más sobre: Portatiles con Windows 8, Sony VAIO Duo 11, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Sony VAIO Duo 11
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024