Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Duck te avisa cuando la publicidad de televisión termina

Angel Vilchez - 27/08/2012

Duck, una aplicación para iPhone y Android que te avisa cuando los anuncios de televisión terminan y dan paso de nuevo al contenido.



Seamos sinceros y reconozcamos que la publicidad en televisión nos molesta más incluso que tener que esperar una semana a que den un nuevo capítulo de nuestra serie preferida. Pero sin embargo, gracias a ella podemos tener canales gratuitos, con series, programas, películas y documentales.

duck iphone

Ahora bien. El que la pongan no quiere decir que la vayamos a ver. Es decir, cuando estamos ‘apalancados’ en el sofá, viendo nuestra serie favorita y llega un corte publicitario, lo normal es levantarse e ir al baño, abrir el frigo para pizcar algo o simplemente hacer un poco de zapping mientras terminan los anuncios. El problema de todo esto es que, si no andamos listos, podemos olvidar volver a poner el canal que teníamos y perdernos gran parte de la serie (aquí no hay control para rebobinar).

Duck para iPhone y Android es la solución a esta situación. ¡Esta aplicación es la bomba! Sencillamente, Duck se encarga de avisarnos, mediante una notificación en el móvil, de cuándo terminan los anuncios publicitarios en una cadena determinada que nosotros hemos indicado en el momento del corte a publicidad.

duck android

Es decir. Cuando estamos viendo una serie y llega el paso a publicidad, marcamos el canal en Duck y nos vamos. La aplicación es capaz de reconocer las entradas y salidas a publicidad de cada canal y avisarnos de cuándo regresa nuestra serie.

De esta forma, con Duck para iPhone y Android, podemos ir tranquilos a hacer lo que quiera que hagamos mientras dan los anuncios de publicidad o hacer Zapping sin miedo a perder minutos de nuestro programa o serie, ya que la app actúa de chivato.

¿Qué os parece la aplicación?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Duck, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo ahorrar batería cuando no hay cobertura móvil (tasker)
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Duck
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024