Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductores multimedia Android: Energy Android Smart TV Box

Angel Vilchez - 15/08/2012

Enetgy Sistem lanza un centro multimedia Android con ICS y sintonizador de televisión.



Energy Sistem se apunta al carro de los reproductores multimedia o centros multimedia con Android. Lo hace con un dispositivo llamado Energy Android Smart TV Box que, a pesar de parecer un Apple TV, lleva en su interior Android 4.0.

energy android smart tv box

Con estos datos ya podéis empezar a dejar volar la imaginación y fantasear con lo que podemos hacer. Básicamente, el Energy Android Smart TV Box es un streamer de contenido. El aparato cuenta con sólo 4GB de memoria interna, aunque ofrece 3 puertos USB, ranura leer tarjetas de memoria y conexión Wifi para poder ver videos directamente de plataformas web.

reproductor android energyAdemás, el Energy Android Smart TV Box incluye un sintonizador de televisión que, unido a su salida HDMI, permiten que podamos usar casi cualquier pantalla como una televisión HD. No obstante, si tus fantasías tienden más al mundo de los juegos, deberás saber que gracias a Android 4.0 podemos conectar un mando de consola por USB y hacer del Energy Android Smart TV Box una auténtica consola Android.

En cuanto a potencia, el Energy Android Smart TV Box goza de un procesador basado en la arquitectura ARM Cortex A9, una GPU compatible con Open GL 3D, 512 MB de memoria RAM DDR2, soporte para HTML5 y Flash 10.2 y un mando a distancia tradicional para el control del sintonizador.

smart tv android

El precio del Energy Android Smart TV Box es de 90 euros y se podrá comprar a finales de agosto. Sin duda, una buena alternativa para el salón que, a falta de ser probado, parece una de las mejores soluciones del momento.

Fuente
Leer más sobre: Consolas Android, Energy Android Smart TV Box, Reproductores Multimedia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Energy Android Smart TV Box
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024