Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Url2Pdf, guarda páginas web como archivos PDF en el iPad

Angel Vilchez - 23/07/2012

Convierte una página web en un archivo PDF con el iPad.





En más de una ocasión hemos querido poder acceder a una página concreta sin conexión a Internet, guardar un ticket, un artículo que nos guste de la Wikipedia, una receta… Hacer una captura de pantalla con el iPad sólo sirve para guardar el trozo de pantalla que se ve, pero si queremos guardar toda la página, entonces tenemos que ir a aplicaciones como Url2Pdf.

Esta aplicación es de lo más simple que podemos encontrar, pero os aseguro que es suficiente para guardar páginas web como PDF. Su función es esa, convertir una dirección url que le indiquemos en un documento PDF que más tarde podremos abrir en iBooks o cualquier otra aplicación compatible.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es pegar la dirección url de la web que queramos convertir a PDF, que anteriormente hemos copiado desde Safari y esperar unos segundos hasta obtener la conversión en PDF.

Tras este simple proceso, podemos elegir con que aplicación abrirla y tenerla lista en nuestro iPad. Como pega, nos hubiese gustado que Url2Pdf hubiese incluido su propio buscador para no tener que andar pegando Urls, pero aún así, merece la pena tenerla para momentos concretos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones PDF iPad, Url2Pdf, PDF.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Url2Pdf
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020