Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft investigada por la ventaja de Internet Explorer 10 en Windows 8

Angel Vilchez - 20/07/2012

Microsoft vuelve a ser investigada por la Unión Europea tras las denuncias que de bloquear navegadores rivales en Windows 8.





La Comisión Reguladora de la UE está investigando si Microsoft bloquea la instalación de navegadores rivales en PCs y Tablet con Windows 8, de los fabricantes suscritos al programa de parterns.

La investigación comenzaba el pasado martes, cuando ciertas empresas, de las que no se han querido dar nombres, denunciaban ante el organismo la negativa por parte de Microsoft de poder instalar otro navegador que no sea el propio de la empresa, Internet Explorer 10.

Además, el organismo de control de la Unión Europea también está investigando a la empresa de Redmond, tras las acusaciones de que esta no proporciona acceso a las API de Windows 8 para los navegadores externos, lo que supondría un abuso de posición dominante y prácticas monopolísticas, al dificultar el derecho de competir en igualdad con el propio de la empresa.

internet explorer windows 8

No contentos, las denuncias también van dirigidas a Microsoft por prohibir, según las acusaciones, la instalación de cualquier otro navegador que no sea Internet Explorer en la versión Windows RT, que vendrá instalada de serie en aquellos Tablet que utilicen chips ARM.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Windows 8, Internet Explorer 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024