Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Notepad, un editor de texto para iPad muy útil

Angel Vilchez - 16/07/2012

Te proponemos un buen y asequible procesador de textos para iPad.





Terminamos la sección de Apps y juegos para IOS con un procesador de textos que, en mi opinión, debéis tener presente. Se llama Notepad, como el de Windows, y sólo cuesta 0.79 euros.

Para encontrar un buen editor o procesador de textos en la App Store hay que dar muchas vueltas. Los hay baratos, con demasiadas pocas opciones y los hay muy caros. Estos últimos sí que ofrecen variedad de herramientas, florituras… pero igual es mucho más de lo que uno pide para escribir un texto en el iPad.

Hoy os enseñamos Notepad, un Editor de Textos que, a pesar de no incluir muchas opciones visuales, se comporta realmente bien y ofrece las opciones justas a nivel funcional. Y es que, aunque podemos cambiar el color y el tipo de fuente, además del fondo, donde Notepad se desmarca del resto de procesadores de su rango de precios es en la barra de opciones del teclado.

Esta barra nos permite, además de poder mover el cursor hacia todas las direcciones, dejar bloqueada la mayúscula, tabular, ir al final del párrafo e incluso borrar hacia delante, cuando lo normal es que sólo se pueda hacer estos hacia atrás.

notepad ipad texto

Notepad exporta los documentos en dos tipos de formato: TXT y PDF. No es un formato DOC pero se agradece el resto de opciones y la facilidad de uso que ofrece.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones ofimatica iPad, Notepad, Procesadores de texto para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Notepad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019