Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazing Alex para iPhone e iPad, un juego para pensar

Angel Vilchez - 16/07/2012

También probamos el nuevo Amazing Alex de Rovio.





La semana pasada ya os hablamos de Amazing Alex, el nuevo juego con el que Rovio, creador de Angry Birds, espera revolucionar las plataformas móviles. Y no van tan descaminados porque ya es uno de los más descargados tanto en la App Store como en Android.

Pero hoy lo probamos y os enseñamos qué tal es la aventura de este chico, al que le gustan los retos en forma de máquinas de Rube Goldberg, utilizando objetos cotidianos como estanterías, libros, pelotas, globos, cestas de la ropa, juguetes y similares.

Amazing Alex hace uso de las físicas reales para su juego. La solución a cada nivel pasa por colocar los objetos que nos dan, o algunos de ellos, en el lugar apropiado y de la forma correcta, para que el balón, el globo o el objeto que corresponda, pueda accionar otra secuencia y completar así el reto.

Claro está que los niveles se van complicando cada vez más. Si al principio tenemos un poco de ayuda, con guías de dónde colocar los objetos de la máquina, más adelante será nuestra astucia la que marque estas posiciones.



Amazing Alex, además de los niveles que trae por defecto, ofrece su propio editor y un apartado para descargar retos creados por otros jugadores, donde ya podemos encontrar más de 12.000.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de Puzzles para iPad, Amazing Alex, Juegos de Puzzles para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Amazing Alex
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024