Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazing Alex ya tiene más de 10.000 niveles a descarga

Angel Vilchez - 15/07/2012

Amazing Alex arrasa y la comunidad de usuarios contribuye a crear niveles para que no se acaba nunca.



Hace unos días os hablamos de Amazing Alex, el juego con el que Rovio quiere avanzar y salir del estancamiento vivido en Angry Birds. Pues bien. Tan sólo unos días después de este lanzamiento, que recordemos ha llegado a Android, iPhone e iPad, el título ya tiene a descarga más de 10.000 niveles.

descarga niveles amazing alex

Amazing Alex incluye, además de los 200 niveles de serie, su propio editor con el que cualquiera puede crear nuevos niveles. Este editor ofrece diferentes objetos que podremos ir desbloqueando con los logros obtenidos, haciendo que cada nivel superado suponga unos cuantos más de niveles conseguidos.

Amazing Alex, como ya se esperaba, está arrasando en descargas. Lo mejor es que no sólo es un éxito por la originalidad del título y su espectacular apartado gráfico, sino también por la escalabilidad del mismo, ya que como podemos crear y descargar niveles, será muy difícil acabar el juego.

amazing alex editor

Esta es, en mi opinión, la mejor estrategia que ha podido seguir Rovio. Y lo digo porque quedé muy decepcionado con el sistema de niveles que la empresa utilizó en Angry Birds Rio, donde había que esperar un mes o más para que la empresa desbloquease un nuevo capítulo.

Si aún no lo habéis descargado, os animamos a que dediquéis el fin de semana a probar Amazing Alex.
Leer más sobre: Juegos iPhone, Amazing Alex, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Amazing Alex
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024