Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sonora, más tarifa plana de música online

Angel Vilchez - 10/07/2012

Telefónica y Terra lanzan en España Sonora, una plataforma como Spotify a tener en cuenta.





Spotify abría un frente comercial muy bueno para el consumo de música Online, con un plan que permite de forma gratuita escuchar millones de canciones a cambio de publicidad, o tarifas Premium que la eliminan y que permite llevar esa música al móvil.

Sin embargo, son varios los que intentan destronar a Spotify de este mercado y hacerse con el público. Entre ellos está Telefónica, quien acaba de traer a España su servicio de música en Streaming Sonora, con el que Terra también tiene mucha relación.

Sonora es accesible desde el navegador Web y desde las aplicaciones oficiales para iPhone y Android. En cuentas gratuitas, los usuarios de Sonora pueden escuchar hasta 20 horas de música al mes e instalar la aplicación para móvil, cuyas funciones están limitadas a una serie de canales y radios prefijados.

cuentas sonora

Sin embargo, pagando los 5 euros mensuales de la cuenta Premium, con Sonora tendrás acceso ilimitado al catálogo de canciones y posibilidad de escuchar cualquier canción en el móvil, ya sea de forma online o bajo el modo offline, si contratamos la tarifa de 10 euros.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Sonora, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Sonora
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024