Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canvas para iPad, dibuja y retoca fotos en una sola aplicación.

Angel Vilchez - 09/07/2012

Una aplicación que mezcla retoque de fotos y creación de dibujos.





Seguimos buscando la aplicación perfecta para editar y retocas fotos. Pero esta vez hemos encontrado una variante que podría funcionar perfectamente: Canvas. Canvas es una aplicación que mezcla el retoque de fotos con las aplicaciones para dibujar y bocetar en el iPad.

Podeos usar la aplicación para empezar desde cero y crear nuestros bocetos con diferentes grosores de pincel y colores, o también podemos usar Canvas para partir de una foto que tengamos en el iPad y retocarla casi en su totalidad.

En Canvas tenemos desde los modificadores más simples como poder recortar la imagen, rotarla o hacerle zoom, hasta modificadores de iluminación, saturación de color, corrector de ojos rojos e incluso podemos escribir texto sobre la imagen.

Pero además, una de las cosas que hacen de Canvas una aplicación diferente, es la posibilidad de emplear pegatinas para construir fotos muy graciosas y originales, ya que podemos añadir a un retrato gafas de broma, sombreros, corbatas, bigotes postizos, globos de texto, puros y un montón de accesorios más que harán de nuestras fotos un retrato original y diferente.

canvas ios

A pesar de la simpleza de sus filtros, Canvas resulta ser una aplicación ideal para quienes no buscan resultados muy potentes, a cambio de poder hacer retoques fácilmente.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones dibujo iPad, Canvas, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Canvas
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024