Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Captain Antarctica, un juego para iPhone e iPad espectacular

Angel Vilchez - 09/07/2012

Un arcade para iPad e iPhone que no debes dejar pasar.





Parece que los juegos más demandados y descargados no son siempre los más trabajados a nivel de guión o de gráficos. Y es que, con historias tan sencillas como la de Captain Antarctica, lo demás sobra.

Este juego es más increíble de lo que pueda parecer a primera vista. Nuestro personaje es un pingüino que ha de rescatar a su familia, secuestrada en las profundidades del mar. Tendremos que bajar a por ellos y enfrentarnos a los jefes maestros de cada nivel. Pero para ello será necesario conseguir energía, que nos la darán los peces que comamos por el camino, además de esquivar toda clase de obstáculos y enemigos como erizos de mar o peces globo, haciendo uso de los controles del propio juego y de una serie de gadgets que utilizaremos en diferentes momentos.

Un doctor amigo nos venderá aparatos en pruebas para conseguir nuestro objetivo. Tendremos a nuestro alcance desde imanes para hacer que los peces vengan a nosotros hasta propulsores para bajar más rápido o linternas que nos permitirán ver en las oscuras aguas del océano.

El objetivo es simple. Hemos de llegar hasta el final con las 3 vidas que tenemos y golpear fuertemente al jefe de cada nivel para completar la misión.

captain antarctica iphone

Captain Antarctica es un juego con unos gráficos muy bien conseguidos, una banda sonora a juego y una buena temática para entretenerse. Así que os recomendamos su compra.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Arcade para iPhone, Captain Antarctica, Juegos Arcade para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Captain Antarctica
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024