Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos de consola llegan a las televisiones de Samsung

Angel Vilchez - 06/07/2012

Samsung empieza a incluir el servicio de juegos en Streaming CLoud Gaming en sus televisores Smart TV.





Samsung acaba de lanzar en EEUU una actualización de firmware para sus Series 7000, que introduce en el menú de aplicaciones de las mismas a Samsung Cloud Gaming, una plataforma de juego en streaming, que trabaja sobre Gaikai, que permite que podamos jugar a los mejores títulos del momento, sin necesidad de tener una consola.

Gaikai, base sobre la que trabaja Samsung Cloud Gaming, es la plataforma que procesa la ejecución en sus servidores. La televisión, con sólo estar conectada a Internet, puede acceder al juego como terminal de control y, gracias a un mando de Logitech especial, que distribuye la propia marca de televisores, podemos jugar a títulos de última generación como Assassins Creed, Max Payne 3, etc.

Samsung no es la única que ofrece este servicio. De hecho, LG también tiene un contrato con Gaikai, que ahora es propiedad de Sony, que incluirá un sistema similar de juegos en Streaming para sus televisores en breve, lo que nos hace pensar en si realmente tienen futuro las consolas tradicionales.

samsung cloud gaming

De momento, los juegos de Samsung Cloud Gaming sólo están disponibles en EEUU, pero pronto veremos aparecer la plataforma en España, además de la de otras marcas de televisores como Sony o LG.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Streaming, Samsung Cloud Gaming, Gaikai.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Cloud Gaming
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019