Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El CINE no quiere compartir el estreno de Carmina o Revienta con Internet

Angel Vilchez - 04/07/2012

Paco León inicia la revolución del CINE en Internet, a pesar de los obstáculos de la propia Industria.





El actor y cómico Paco León, que da vida al personaje 'Luisma' en la serie Aída, se estrena como Director de cine con una película que, lejos de sonar por su aspectos meramente artísticos, se ha hecho un sitio en todos los medios de comunicación por la peculiaridad de su estreno.

Carmina o Revienta, que es el nombre de la película, será la primera en compartir estreno simultáneamente en los CINES, en DVD y en Internet. La estrategia de Paco León es demostrar que Internet no es un enemigo de la Industria Cultural y que su presencia debe estar considerada por parte de dicha Industria como un nuevo modelo.

Sin embargo, los propietarios de las cadenas de cines de España no piensan lo mismo. Según Paco León, Carmina o Revienta está sufriendo un boicot por parte de las mismas, al no permitir su proyección, ya que la postura de los directivos de estas salas es contraria a la de compartir fechas con otro tipo de opciones de visionado, como el streaming a través de Internet.

Esta es, señores y señoras, la mentalidad que existe en España con respecto al avance de la Industria y la creación de una nueva línea de explotación legal, que acabe con la piratería y que al mismo tiempo ofrezca alternativas, como también precios, a los consumidores.

paco leon peliculas

Por tanto, nos sumamos a la iniciativa del Actor-Director y apoyamos su causa, porque ¡Es la de todos!

Fuente
Leer más sobre: Cine, Peliculas Online, Alquilar Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024