Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G

Angel Vilchez - 21/04/2014

LG lanza un nuevo móvil de gama media para competir en el terreno donde lidera el Moto G.





No hay duda de que el Motorola Moto G ha hecho mucho daño a un sector del mercado móvil que se encontraba muy cómodo… el de las gamas medias. Ahora mismo, sin recurrir al mercado chino, el Motorola Moto G no tiene rival en su rango de precio. Y muchos, como ahora LG, no lo tienen del todo claro.

LG anuncia un nuevo Smartphone para esa gama llamado LG L65. Un terminal que se espera tenga un precio de 165 euros y que está enfocado a usuarios que buscan fluidez y presencia sin exigir una gran potencia.

En este aspecto, el LG L65 se comportaría bien. Cuenta con un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora, con un borde cromado que rodea todo el terminal, una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Snapdragon 200 con dos núcleos, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

lg l65 negro

Una batería de 2100mAh o su cámara de 5 megapixeles completarían la lista de características principales. Para ser un móvil de gama media-baja, el LG L65 nos sorprende con algo… ¡Lleva Android 4.4 Kitkat de serie! Un aspecto que nos deja claro que el fabricante quiere mejorar en este tema tras su fatídica política de actualizaciones.

lg l65 blanco

Como decíamos en el titular, le LG L65 quiere ser rival del Motorola Moto G. Hacemos esa comparativa porque su precio es el mismo. No obstante y, a pesar de que no está nada mal para el público al que va dirigido, tenemos que decir que el Moto G está bastante por encima. ¿Qué os parece la propuesta?
Leer más sobre: Motorola Moto G, LG L65, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: LG L65
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024