Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Phoster, una aplicación para crear pósters en el iPad

Angel Vilchez - 02/07/2012

Crea póster de una calidad extrema con esta aplicaicón para iPad e iPhone.





Además de para jugar, nuestros iPad o iPhone sirven para otras muchas cosas, entre las que podemos mencionar el diseño gráfico, retoque de fotografía, etc. Y hoy es un día en el que vemos una aplicación diseñada por diseñadores, para que los que sus ideas puedan ser explotadas por personas que no tienen experiencia o conocimientos necesarios, para maquetar o diseñar pósters de calidad.

Dicha aplicación se llama Phoster y es una auténtica pasada. Aunque el flujo de trabajo y las opciones de maquetado son algo limitadas, la variada y extensa galería de plantillas, junto a la buena usabilidad de la aplicación, hacen que crear un póster de calidad sea cosa de niños.

Cargaremos una de las decenas de plantillas existentes y comenzaremos a personalizar los textos que aparecen en la plantilla. Si bien no pueden moverse la su posición inicial, sí que podemos eliminar algunos, cambiar por completo el tipo de fuente, el color o el tamaño.

phoster iphone

Además, en Phoster podemos tomar una foto de la galería y colocarla de fondo en nuestra plantilla, pudiendo igualmente personalizar su tamaño o grado de inclinación. Al final, lo que obtenemos es un póster genial, con una calidad de maquetado muy buena y la posibilidad de imprimir, vía AirPrint, nuestra creación.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones diseño iPad, Phoster, Aplicaciones dibujo iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Phoster
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024