Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Haz figuras de Lego desde Chrome con Lego Build

Angel Vilchez - 27/06/2012

Google y LEGO crean una extensión para Chrome que permite crear figuras con piezas de LEGO.





La marca LEGO cumple 50 años y como evento especial para festejar medio siglo fabricando todo tipo de piezas para construir figuras, edificios, piezas mecánicas y todo lo que se nos pueda ocurrir, la empresa ha creado junto a Google una aplicación web para Chrome que nos permite construir todo tipo de figuras LEGO, en 3D.

Lego Build es otra de las ideas de Google para aprovechar la versátilidad y potencia tecnología de su navegador y ofrecer una aplicación divertida al mismo tiempo que social, ya que las figuras que construyamos, utilizando bloques de LEGO, podremos compartirlas con otros usuarios.

Para construir estas figuras dispondremos de un panel en el que podremos seleccionar el color y el tipo de bloque que queramos. Lego Build funciona en un entorno 3D y podremos, tanto girar como aplicar diferentes niveles de zoom al plano, para precisar la colocación de los bloques.

lego 3d

Cuando terminemos podremos publicar nuestra figura. Igual es una chorrada, pero si te gusta el universo de LEGO esta puede ser una aplicación con la que pasar buenos ratos.

Fuente
Leer más sobre: Chrome, Lego, Extensiones Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
Ver más sobre: Lego
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2020