Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Domótica: Bombillas LED inalámbricas que se controlan con el móvil

Angel Vilchez - 22/06/2012

Una bombilla que se puede encender y apagar con el móvil y una aplicación.





Para inventos chulos la bombilla LED inalámbrica que ha creado la empresa Insteon. Hablamos de una bombilla con conectividad inalámbrica (no sabemos qué protocolo usa) que puede ser controlada, es decir... encendida o apagada, con un mando que le acompaña o incluso con un móvil.

La idea, como casi todos los elementos que se añaden al sector domótico, es fantástica. Imaginad que estamos en el sofá, lejos del interruptor, y queremos encender la luz del salón. Para hacerlo con el móvil es necesaria una aplicación, pero el resto es coser y cantar.

La bombilla LED inalámbrica de Insteon tiene un precio de 30 dólares. El 'pero' es que necesita de un centro domótico que cuesta 100 euros, aunque es capaz de controlar varias bombillas. Por lo demás, estamos ante una bombilla LED de 8 vatios capaz de dar un nivel de luz similar a los 60 ó 70 vatios de una bombilla incandescente.

aplicaciones domotica iphone

Ya veis… Inventos así son los que harán que nuestro futuro sea más y más cómodo. Y los móviles tienen mucho que decir aún en lo que a sistemas domóticos se refiere.

Fuente
Leer más sobre: Bombillas Inalambricas, Domotica, Bombillas LED.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Domotica
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024