Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Muerte al Blu-ray en 4 años

Angel Vilchez - 18/06/2012

El CEO de Roku vaticina el fin del Blu-ray en sólo 4 años.





Que el formato de consumo de contenidos ha cambiado es algo evidente. Sin embargo, afirmar que 'el Blu-ray morirá en 4 años' puede resultar un comentario precoz. Pero así de pancho se quedaba el CEO de Roku, marca especialista en centros multimedia y set top box.

Anthony Wood auguraba la muerte del Blu-ray de Sony en 4 años. Lo hacía durante la conferencia 'TV of Tomorrow', donde argumentaba que en ese espacio de tiempo se impondrá el streaming de contenidos y prácticamente nadie utilizará el soporte de discos Blu-ray.

Y la verdad es que razón no le falta al hombre porque lo visto en los últimos meses nos hace pensar en un panorama cada vez más alejado de los soportes físicos. Es más, incluso Sony refuerza cada día más su tienda de juegos PSN e invierte en plataformas de películas en streaming, lo que sin lugar a dudas es la respuesta de la empresa a lo que ya se considera una predicción sin marcha atrás.

disco blu ray

Tan sólo quedaría un sector en el que el Blu-ray podría tener algún futuro: los juegos de PS3. Actualmente, hay un gran número de jugones que prefieren comprar sus títulos en formato físico. No son muchos pero quizás, en esos 4 años, veamos cómo el Blu-ray pase a ser un artículo de coleccionista en esas manos.

Fuente
Leer más sobre: Roku, Blu-ray, Streaming.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
PS4 y Xbox One tendrián un ciclo de vida de 5 años ¿Acierto o error?
La luz azul de la muerte de PS4 recibe una respuesta de Sony...
Ver más sobre: Blu-ray
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024