Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 y Xbox One tendrián un ciclo de vida de 5 años ¿Acierto o error?

Angel Vilchez - 29/11/2013

EA y Sony creen que el ciclo de vida de PS4, Xbox One y Wii U tendría que ser de 5 años máximo.






Acaban de ser lanzadas por el mundo y ya hay quien le pone fecha de caducidad a las nuevas PS4 y Xbox One. Han sido EA y la propia Sony quienes se han pronunciado al respecto, opinando que la nueva generación de consolas, en la que también está Wii U, no debería de tener un ciclo de vida mayor a 5 o 6 años como máximo.

Fergal Gara, responsable de Sony UK, ha comentado que 'la generación de PS3 y Xbox 360 tal vez ha durado demasiado'. En estos últimos años es cuando más avances tecnológicos hemos conocido y la velocidad con la que se dan a conocer es cada vez mayor. Esta es principalmente la razón por la que se pide un ciclo de vida menor para las consolas.

Si comparamos las consolas con el sector de la telefonía, vemos que es como comparar un 600 con un Porsche. A nivel de precios, los móviles son incluso más caros; pero esto no evita que cada año millones de personas cambien su Smartphone por el último modelo con los avances más novedosos.

Si este tipo de mercado funciona ahí ¿por qué no iba a hacerlo en las consolas? 'La gente quiere tener lo último en materia tecnológica'… dice el responsable de Sony Uk. Y ¿sabéis qué? Le doy la razón. PS4 y Xbox One no deberían tener un ciclo mayor a 5 años. Y la próxima generación debería tener un hardware modular que le permita ser actualizado. ¿qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024