Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La luz azul de la muerte de PS4 recibe una respuesta de Sony...

Angel Vilchez - 19/11/2013

Sony publica una guía de diagnóstico del problema en lugar de optar por la restitución inmediata de las PS4 afectadas.






Ayer mismo os anunciamos la existencia de una serie de problemas en PS4 que estaban afectando a una pequeña, pero nada despreciable cantidad de usuarios que habían comprado la nueva consola de Sony.

Entre estos problemas había uno bastante preocupante… Al parecer, una luz azul en el panel de LED evidenciaba un mal mayor en PS4... El hecho de que la consola simplemente no funcionaba. Sony se pronunció asegurando que sólo un 0,04% de las PS4 vendidas habían presentado dicho problema, por lo que de momento estamos ante una cantidad anecdótica, siempre y cuando no aparezcan más usuarios afectados.

El caso es que Sony desconoce por qué falla PS4 y por qué se da esa luz azul. Los ingenieros tratan de buscar una solución al problema y la respuesta del fabricante en los foros de PlayStation ha sido una guía o manual de pruebas para que el usuario intente dar con la solución por sí mismo.

Entre las posibles soluciones está actualizar el firmware de la televisión, reconectar los cables, retirar el disco duro interno y volver a colocarlo o incluso llevar a cabo tareas como reiniciar PS4 en modo seguro y llevar la consola a su estado de fábrica.

soluciones luz azul ps4

¿Sabéis qué? Es intolerable… Si compras una consola por 400 euros y no funciona la respuesta no puede ser un manual de pruebas de diagnóstico para el usuario sino la reposición instantánea del dispositivo. ¡Garantía! Señores de Sony… Si vendes algo defectuoso lo honesto es cambiarlo por otro… Pero ya veremos cómo termina esto. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024