Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Navegadores para iPad e iPhone: Atomic Web Browser

Angel Vilchez - 18/06/2012

Uno de los mejores navegadores web para iPad e iPhone con gestor de descargas incluido.





Si hay un navegador para iPad capaz de hacer sombra a Safari ese es Atomic Web Browser. Aunque es una aplicación con bastante antigüedad en la App Store, no entiendo cómo se nos había pasado recomendarla en nuestro programa, pero no importa porque hay razones para hacerlo ahora, ya que su desarrollador ha incluido interesantes mejoras en la última versión.

Atomic Web Browser es un navegador multipestaña que está repleto de opciones. De hecho, creo que es lo más parecido a un navegador de Escritorio que podemos encontrar, además de que se guarda un par de ases en la manga.

¿Cosas que podemos destacar? Empezar hablando de opciones tan útiles como un modo de navegación privada a demanda, posibilidad de guardar las credenciales en formularios de acceso a diferentes web, gestor de bookmarks o incluso un gestor de descargas propio.

Pero no oes todo porque la nueva versión de Atomic Web Browser también incluye integración total con Twitter o Facebook, además de poder enviar directamente los archivos descargados a Dropbox.

atomic web browser

Atomic Web Browser también permite la navegación a pantalla completa y ofrece una interfaz diseñada para ser utilizada mediante gestos en pantalla, lo que lo convierte en un rival muy fuerte para Safari y con más opciones.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Atomic Web Browser, Navegadores Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Atomic Web Browser
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024