Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga y compra libros en español desde Google Play Books

Angel Vilchez - 16/06/2012

Google incluye en su tienda de España la venta de libros digitales en español.



Hace sólo unos días que Google implantaba en su tienda -Google Play- la opción de alquilar o comprar películas. Son opciones que ya estaban implantadas en algunos países pero que llegaban a España como novedad. Ahora, tras unos días desde dicha mejora, la tienda de Google también incorpora una sección de venta y descarga de libros digitales.

libros digitales google play books

Se llama Google Play Books. Esta sección ya es la tercera que podemos encontrar en Google Play, además de la de películas o aplicaciones para Android. En ella podemos encontrar libros en español que podemos descargar en un móvil o Tablet Android, en un iPhone o iPad o simplemente leerlo desde el propio navegador del PC.

Echando un vistazo al catálogo de libros de Google Play Books, he podido ver algunas obras muy interesantes como Cincuenta sombras de Grey (E.L. James), La educación sentimental de Gustave Flaubert y otros.

libros android google

Sólo encuentro un par de peros en el catálogo de libros de Google Play Books: muy poca variedad y poca competencia con el resto de tiendas de libros digitales en relación al precio. Además, creía que Google compatibilizaría el formato de los libros de su tienda con más eBook, pero parece que de momento sólo algunos modelos podrán acceder a estos títulos.

Fuente
Leer más sobre: Tienda Online Libros Electronicos, Google Play Books, Libro Electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Play Books
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024