Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech G600, un ratón para juegos muy personalizable

Angel Vilchez - 15/06/2012

Logitechcrea un nuevo ratón para los jugones más exigentes con 20 botones programables.





La última creación de Logitech, pensando en el mundo de los jugones, se llama Logitech G600. Hablamos de un ratón laser, con una apariencia fantástica, preparado para hacer frente a las exigencias de los juegos más complejos del momento: los MMO.

El G600 de Logitech equipa un botón de cambio de sensibilidad regulable con un rango de entre 50 y 8200 ppp. Sin duda es una pieza muy interesante, pero lo que realmente hace de ratón para juegos de Logitech una maravilla es su panel de personalización.

Hablamos de 20 botones personalizables. Podrás configurar cada uno de ellos para llevar a cabo una acción determinada, asignar un hechizo diferente para cada uno, una acción concreta… Lo mejor del Logitech G600 es su panel lateral en el que se han colocado 12 botones numerados para gestionar con el pulgar de la mano.

raton logitech g600

Estos botones también se pueden configurar y personalizar, no sólo a nivel de función sino también cambiando los colores por grupos de acciones. Pero además, una de las cosas más increíbles es del G600 de Logitech es que las personalizaciones de los botones y perfiles se guardan en el propio periférico, pudiendo portarlo a otro equipo y mantener nuestras exigencias.

El precio del Logitech G600 es de 80 euros y se podrá comprar en España a partir de julio.

Fuente
Leer más sobre: Logitech, Logitech G600, Ratones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech G600
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024