Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarifa plana de películas y series con Wuaki.tv

Angel Vilchez - 14/06/2012

wuaki.tv es comprada por una multinacional japonesa y anuncia tarifa plana de peliculas por 5 euros al mes.





A principios de año nos quedamos esperando a Netflix y su fantástica tarifa plana de películas y series. Sin embargo, han ido apareciendo plataformas legales de alquiler de películas y series. Algunas incluso con una discreta oferta de cine a cambio de una cuota mensual.

Pero ahora, Wuaki.tv parece tenerlo todo a su favor para convertirse en la plataforma de cine bajo tarifa plana más interesante, con el anuncio de un modo con acceso a más de mil películas mediante una cuota mensual, a las que se le irán sumando más título cada mes.

El anuncio lo ha hecho el CEO de Wuaki.tv tras confirmar la compra de la plataforma por parte de Rakuten, una multinacional japonesa con gran experiencia en plataformas digitales, dueña de portales como Play.com.

El precio de la tarifa plana de Wuaki.tv no se ha confirmado aún, pero la empresa lanza una oferta de 4.99 euros de por vida si nos inscribimos en dicha tarifa, pudiendo a última hora, si no nos convence el servicio, darnos de baja sin mayor problema.

peliculas wuaki tv

Wuaki.tv nacía en Barcelona y hasta ahora no ha gozado del éxito que esperaba, pero tras la compra del servicio por los japoneses, el videoclub online pasará a tener más recursos y a expandirse internacionalmente, lo que sin duda augura buen futuro para la marca.

Fuente
Leer más sobre: Videoclub Online, Wuaki.TV, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Wuaki.TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024