Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome 21, el navegador Metro para Windows 8

Angel Vilchez - 13/06/2012

Google lanza una beta de la versión de Chrome para la interfaz Metro de Windows 8.





Windows 8 levanta pasiones. Y su interfaz Metro, tan cuidada e intuitiva, ha revolucionado el concepto de Windows que teníamos hasta ahora. Los que hayáis usado alguna versión del nuevo OS sabréis que hay dos Internet Explorer: el convencional, que opera bajo el entorno clásico y el Internet Explorer Metro, el cual por cierto corre que vuela.

Pues Google también quería entrar en esa interfaz y ha lanzado Chrome 21, un navegador compatible con la interfaz Metro, que ya puedes descargar aunque esté en versión Beta.

Para ser sinceros, Google ha hecho más bien poco con la adaptación de Chrome 21 a Metro. De hecho, el navegador es prácticamente igual al tradicional, lo que lo deja, al menos en interfaz, a años luz de Internet Explorer 10.

chrome windows 8

Sólo, al desplegar el menú de opciones, vemos algunos toques de dicha interfaz, pero nada de animaciones o menús tipo Metro del resto de apps que encontramos ahora mismo. Y para ser claros, creo que Microsoft debiera de controlar más qué apps se cuelan entre las compatibles con Metro para no terminar rompiendo el estupendo estilo visual que define a Windows 8.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024