Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Ultrabook Lenovo Ideapad 310 y 410 llegan a buen precio

Angel Vilchez - 11/06/2012

Lenovo pone en el mercado español sus Ultrabook IdeaPad 310 y IdeaPad 410.





Lenovo ha hecho llegar sus Ultrabook a España. Los IdeaPad 310 y IdeaPad 410 están considerados como los más baratos de su clase, pero no por ello son peores o con especificaciones menos atractivas.

Sn dos los Ultrabook con los que Lenovo, una marca que se introduce poco a poco en nuestro mercado, aparecía en el CES de Las Vegas. Por un lado tenemos al Lenovo IdeaPad 310, un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas, 18 mm de grosor, 1,7 kilos de peso y un precio base de 600 euros.

Por su parte, el Lenovo IdeaPad 410 hace de hermano mayor ampliando su pantalla a 14 pulgadas, a 21 milímetros de grosor, un peso de 1,9 kilos y un coste base de 79 euros.

Las diferencias más notables entre ambos Ultrabook de Lenovo están en su apartado batería, donde el IdeaPad 410 ofrece 9 horas de autonomía ante las 7 horas del 310, o en su disco duro, cuyas capacidades son de 1 TB frente a 500 GB.

ultrabook lenovo ideapad

Eso sí. Ambos Ultrabook también equipan un disco SSD de 32 GB para reducir tiempos de arranque y ejecutar acciones tan interesantes como las actualizaciones de correo electrónico o redes sociales cuando el equipo está en modo reposo.

Fuente
Leer más sobre: Lenovo IdeaPad 410, Ultrabook, Lenovo IdeaPad 310.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Ultrabook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024