Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Willow Glass protegerá las pantallas flexibles de los próximos móviles

Angel Vilchez - 11/06/2012

corning ya prepara sus láminas de protección para las pantallas flexibles de los próximos móviles del mercado.





La mayoría de los Smartphone de gama alta llevan sobre su pantalla una lámina de cristal de alta resistencia llamada Gorilla Glass. Estas láminas las fabrica una empresa llamada Corning, quien ha despuntado sobre la competencia con productos que llegan al producto final.

Pues ahora, pensando en la próxima generación de móviles (que no está muy lejos) la misma marca presenta en un video su última creación: Willow Glass, una lámina de cristal flexible que protegerá las pantallas que preparan Samsung, LG o Sony entre otros.

Así es. Ya hemos visto cómo los fabricantes de móviles están investigando y creando pantallas flexibles para la nueva generación de móviles. Sin embargo, al ser productos tan caros, es indispensable protegerlos de caídas, arañazos… Es aquí donde Corning entra con su nueva Willow Glass, una lámina que sólo tiene 0.1 milímetros de grosor y que permite imprimirse junto a la pantalla flexible, utilizando el método de rodillos en lugar de planchas.

pantalla willow glass

Sin duda, Willow Glass será una de las especificaciones que destacarán los fabricantes cuando empiecen a comercializar sus móviles con pantalla flexible. Una maravilla ¿No creéis?

Fuente
Leer más sobre: Gorilla Glass, Willow Glass, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Willow Glass
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024